Reto visual: Encuentra los chicles mordidos en esta imagen

Extraviamos cuatro chicles mordidos dentro de esta imagen, ¿puedes ayudarnos a encontrarlos?
Reto visual: Encuentra los chicles mordidos en esta imagen. (Noticieros Televisa)

Los retos visuales se han convertido en una sensación dentro y fuera de las redes sociales. En esta ocasión, en Noticieros Televisa hemos planeado uno en el que tendrás que ayudarnos a encontrar los chichles mordidos dentro de una imagen. ¿Te animas a participar?

Te recomendamos: Encuentra los cuatro aguacates sin hueso

En Noticieros Televisa nos gusta mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo de las noticias y también ayudarte a compartir momentos de entretenimiento y diversión.

Por ello hemos diseñado una serie de retos visuales con el fin de que venzas al aburrimiento y pongas a prueba todas tus habilidades mentales.

Para esta ocasión, la misión consiste en encontrar los cuatro chicles mordidos dentro de la siguiente imagen, y por supuesto para subir un poco el nivel de complicación del juego, hacerlo en el menor tiempo posible.

¿Estás listo/a para intentarlo? ¡Allí vamos!

Reto visual: Encuentra los chicles mordidos en esta imagen. (Noticieros Televisa)

Los chicles mordidos se encuentra repartidos por toda la imagen, por lo que debes poner suma atención en cada parte de ella. Si sientes que te resulta muy complicado hallarlos no tienes de qué preocuparte, pues más abajo te presentaremos el resultado.

Sin embargo, hacer trampa y mirar la imagen donde se muestran los chicles mordidos es trampa, así es que te pediremos que no pierdas la calma y lo intentes un par de minutos más.

Relaja tu vista, pon atención a los detalles y divide la imagen en segmentos para que te resulte más sencillo hallar aquellos que están mordidos.

¿Todavía no puedes encontrarlos? Bien, a continuación te mostraremos en dónde estaban escondidos estos chicles.

Respuesta a reto visual: Encuentra los chicles mordidos en esta imagen. (Noticieros Televisa)

Si quieres seguirte divirtiendo con más retos visuales, te recomendamos dar click aquí y revisar los que tenemos listos para ti. ¡Qué los disfrutes!