Reto visual: Encuentra los 4 balones de voleibol escondidos entre los de basquetbol

¿Puedes encontrar los 4 balones de voleibol entre los varios de basquetbol?
Los retos visuales han ganado popularidad en redes sociales (Foto: Noticieros Televisa)

Llegó el momento de entretenerse un poco este sábado gracias a un nuevo reto visual, ¿estás preparado? El objetivo en esta ocasión tiene temática deportiva y es claro: encontrar los 4 balones de voleibol escondidos entre los varios más de basquetbol.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres avioncitos de papel entre los barquitos

Si bien es cierto que los balones de voleibol normalmente son de otro color, para este reto el cambio está más que justificado, pues no se podía dejar la tarea tan sencilla, ¿cierto?

Los retos en redes sociales se han convertido en la forma perfecta para poder pasar un buen rato y los desafíos visuales son algunos de los que la gente más disfruta solucionar, esto debido a que la duda por encontrar lo perdido siempre carcome y en este reto exclusivo de Noticieros Televisa el objetivo es hallar los balones.

El desafío, como suele ocurrir, parece sencillo; sin embargo, debido al mismo color de todos los balones y la repetición, la vista se puede saturar, por lo que el mejor consejo es estar alerta y abrir bien los ojos. ¿Listo? ¡Encuentra los balones!

¿Podrás encontrar los 4 balones en el menor tiempo posible? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Lograste encontrar los 4 balones? Si no lo conseguiste, calma, existe una respuesta. Sin embargo, antes de mostrarte la ubicación exacta de las pelotas, te recomendamos volver a dar un vistazo, quizá tengas mejor suerte esta vez.

Ahora sí, aquí está la solución:

Respuesta al reto visual, ¿encontraste todos los balones? (Foto: Noticieros Televisa)

Un consejo: toma el tiempo para saber cuánto tardas en completar el reto y compártelo con tus amigos o familiares, así podrán entretenerse un poco más retándose.