ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las zanahorias sin rabo

¿Puedes ayudarnos a encontrar las dos zanahorias que no tienen rabo?

En esta ocasión te traemos un emocionante reto visual en el que debes encontrar, en el menor tiempo posible, las dos zanahorias sin rabo de la ilustración.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las catarinas escondidas entre las flores

Luego de Semana Santa siempre cuesta retomar las actividades, para ayudarte en este difícil proceso nada como un emocionante reto visual que, de una forma práctica y divertida, nos ayude a agudizar nuestras habilidades visuales.

Y lo mejor de todo, es que no es necesario salir de casa para resolverlo, por aquello de respetar las medidas de distanciamiento social que se nos pide guardar ante la pandemia.

Este reto fue elaborado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en donde están escondidas dos zanahorias que no tienen rabo.

¿Crees poder ayudarnos a encontrarlas? Aquí está la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste ubicar las dos zanahorias sin rabo? ¿Cuánto tardaste en lograrlo?

Si no lo conseguiste no te preocupes, unos párrafos adelante te daremos la respuesta. Aunque en apariencia este tipo de desafíos parece sencillo, la realidad es que el patrón de figuras y colores de la imagen dificulta su resolución.

Este tipo de retos, que tan de moda se han puesto durante los últimos meses, ayudan al cerebro a mantenerse activo, haciendo más creativa y dinámica a la mente.

Como dato curioso, te comentamos que las hojas verdes de las zanahorias son comestibles y están llenas de nutrientes.

¿Dónde están las zanahorias sin rabo?

Llegó la hora de mostrarte la ubicación de estas zanahorias sin rabo:

(Noticieros Televisa).

Si te gustó este reto visual te invitamos a compartirlo con tus familiares y amigos, quizá ellos puedan resolverlo todavía más rápido.