ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las flechas con doble punta

Estos ejercicios se han convertido en una forma de entretenimiento segura en tiempos de pandemia.

El reto visual de este día está conformado por una ilustración en la que debes encontrar, en el menor tiempo posible, dos flechas que tienen doble punta.

Te recomendamos: Reto viral: ¿Podrás encontrar al panda escondido en la imagen?

Además de favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, este tipo de retos se han convertido en una forma de entretenimiento segura en tiempos de pandemia, pues no necesitamos salir de nuestro hogar para resolverlos.

Uno de estos ejercicios, elaborado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, es la imagen de varias flechas en donde dos de ellas tienen doble punta.

¿Podrías ayudarnos a encontrarlas?

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con las dos flechas de doble punta? ¿Cuánto te llevó hacerlo?

En caso contrario, no te preocupes, unos párrafos más adelante tendrás la respuesta. Y es que, aunque en apariencia se trata de un reto sencillo, los colores y formas tan similares de los elementos de la imagen pueden confundir al espectador.

Estos retos, que en el último año se han puesto tan de moda ante las medidas de confinamiento social, ayudan al cerebro a mantenerse activo, y hacen más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están las flechas con doble punta?

Llegó el momento de mostrarte el sitio en el que se encuentran estas dos flechas:

(Noticieros Televisa).

¿Qué tal fue tu experiencia al resolver este reto visual? No dejes de compartirlo con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.