Reto visual: ¿Puedes encontrar las canicas entre los planetas?

Un nuevo reto visual ha llegado a Noticieros Televisa y necesitamos de tu ayuda para poder resolverlo.
Reto visual de canicas y planetas. (Noticieros Televisa)

Un nuevo reto visual ha llegado a Noticieros Televisa y necesitamos de tu ayuda para poder resolverlo. ¿Puedes encontrar las canicas entre los planetas?

Te recomendamos: Reto visual: ¿Dónde está el pez?

Ante las medidas de prevención para evitar más contagios por COVID-19, las formas de entretenimiento están cambiando.

Entre ellas, el internet es una de las herramientas fundamentales que ocupan miles de personas a lo largo y ancho del mundo para divertirse y aprovechar el tiempo conviviendo en familia o con amigos a través de la distancia.

En este sentido, los retos visuales y virales se han convertido en un éxito total pues, además de poner a prueba la capacidad de los usuarios, son divertidos e interesantes.

Para esta ocasión, en Noticieros Televisa hemos diseñado uno que consiste en encontrar una serie de canicas perdidas entre planetas. ¿Nos ayudas a cumplirlo?

Reto visual de canicas y planetas. (Noticieros Televisa)

Si aún no puedes encontrar las canicas perdidas no te preocupes, pues más adelante te daremos la solución para este reto visual.

Las canicas son pequeñas esferas fabricadas con vidrio, alabastro, cerámica, arcilla, metal, cristal, acero, piedra, mármol, madera o porcelana y suelen utilizarse en juegos infantiles. Estos son muy antiguos y entretuvieron a varias generaciones en el pasado.

Incluso hay quienes coleccionan canicas por sus divertidos diseños y suelen guardarlas con un cariñoso recuerdo, pues entre los encuentros que tenían los jugadores se acostumbraba que el ganador le quitara sus canicas a los perdedores.

¿Ya encontraste las canicas? A continuación te ayudaremos a resolver esta prueba.

Respuesta a reto visual de canicas y planetas. (Noticieros Televisa)

Como puedes ver, las cosas son más sencillas cuando abrimos los ojos y ponemos atención a los detalles.

Comparte este reto visual con amigos y diviértete con los que hemos preparado para ti.