ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las cajas cerradas

Además de divertidos, este tipo de retos hacen más dinámica y creativa a la mente.

El reto visual de este día consiste en una imagen en la que debes encontrar, en el menor tiempo posible, tres cajas que están cerradas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los dados sin puntos

Con motivo de las medidas de distanciamiento y confinamiento social establecidas para detener la propagación de contagios de coronavirus SARS-CoV-2, en redes sociales se han vuelto virales diversos retos que, además de poder resolverse sin que sea necesario salir de casa, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

En una de estas ilustraciones, realizada por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, debes encontrar tres cajas que están cerradas.

¿Crees que es un reto sencillo? No te confíes, el patrón de colores y formas puede confundirte, por lo que debes estar muy atento a los detalles.

Aquí está la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con las tres cajas que están cerradas? ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguirlo?

Si no fue así no te preocupes, sigue leyendo y unos párrafos adelante tendrás la respuesta. Como ya te habíamos mencionado, este ejercicio óptico suele complicarse.

Este tipo de retos, que tan de moda se han puesto en el último año, ayudan al cerebro a mantenerse activo, y hacen a tu mente más dinámica y creativa.

Si deseas realizar un segundo intento, este es el mejor momento para hacerlo.

¿Dónde están las tres cajas abiertas?

Ahora sí, te mostramos el sitio en el que se encuentran las tres cajas:

(Noticieros Televisa).

Si te la pasaste bien resolviendo este reto visual, te invitamos a compartirlo con tus familiares, amigos y colegas del trabajo; quizá ellos puedan encontrar las tres cajas más rápido que tú.