Reto visual: Solo hay 3 piezas del rompecabezas que no encajan, ¿puedes encontrarlas?

¿Puedes encontrar las 3 piezas del rompecabezas que no encajan en el menor tiempo posible? ¡Inténtalo!
Encuentra las 3 piezas del rompecabezas que no encajan (Foto: Noticieros Televisa)

¿Sábado en casa por la cuarentena y no sabes qué hacer para pasar el tiempo? Te tenemos la solución: trata de encontrar las 3 piezas de rompecabezas diferentes que no encajan para poder cumplir el reto visual. Advertencia: no es tan sencillo como parece.

Te recomendamos: Reto visual: Solo hay 4 candados abiertos, ¿puedes encontrarlos?

Durante semanas, el COVID-19 ha obligado a millones de personas a quedarse en casa para evitar que se propague  el virus; sin embargo, los estragos por el confinamiento han provocado que la sociedad se invente diferentes desafíos para poder pasar el rato. Challenges en redes sociales o retos visuales para tratar de objetos perdidos (como el de este día) han sido la respuesta perfecta. Por dicha razón ahora llega este reto exclusivo de Noticieros Televisa.

A diferencia de otros desafíos en los que se ha pedido encontrar 5 o más piezas, en esta ocasión únicamente son tres las piezas de rompecabezas que se deben hallar, pero esto no significa que sea más sencillo; de hecho, probablemente, sea aun más complicado. ¿Estás listo? ¡Encuentra las piezas!

Encuentra las 3 piezas que no encajan (Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste localizar todas las piezas? ¿Te faltó alguna? Como se advirtió, la tarea no es sencilla, pero por fortuna para todos aquellos que no lograron encontrarlas, también tenemos la solución. Sin embargo, antes de colocarla, ¿no quieres echar otro vistazo?

Bueno, ahora sí, vayamos a la respuesta:

Respuesta: aquí se encuentran las 3 piezas del rompecabezas (Foto: Noticieros Televisa)

Si te gustó el reto (que seguro así será), compártelo con todos aquellos que creas podrán pasar un buen reto con él. Además, para hacerlo más entretenido, tomen el tiempo, así será aún más entretenido.