Reto visual: Encuentra las 3 bombas apagadas entre las encendidas

¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar las bombas apagadas? No es tan sencillo como parece.
La diferencia entre las bombas apagadas y las encendidas es mínima (Foto: Noticieros Televisa)

Los retos en redes sociales se han convertido en una forma ideal para pasar un buen rato entre familia y amigos y en esta ocasión el desafío a cumplir es claro: encontrar las 3 bombas apagadas que están entre las aún encendidas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres donas sin chispas

En medio de la pandemia por el COVID-19, los retos virales se convirtieron en una gran opción para todos aquellos que se vieron obligados al confinamiento en casa por lo que, si estás en esta situación o quieres entretenerte un poco, seguro este nuevo desafío te gustará. 

Este reto visual, exclusivo de Noticieros Televisa, pondrá a prueba a tu visión al desafiarte a hallar las bombas que están apagadas. Como sucede en este tipo de juegos, en primera instancia, resolverlos parece muy sencillo, pero la repetición de patrones y colores hacen que la vista se confunda con facilidad, por lo que te aconsejamos tener los ojos bien abiertos, pues la diferencia entre las bombas es mínima.

¿Listo para completar el reto? Encuentra las bombas apagadas… ¡ahora!

¿Cuánto tiempo tardarás en hallar las bombas? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste encontrar las 3 bombas diferentes? Si no, tranquilo, también tenemos la respuesta. Sin embargo, quizá quieras echar otro vistazo e intentarlo de nuevo e incluso te ayudaremos con una pista: la gran diferencia entre los explosivos es un pequeño punto rojo. 

Si ya lo reintentaste y no encontraste las bombas, o quieres confirmar su ubicación, aquí la respuesta:

¿Encontraste las bombas en un solo intento? (Foto: Noticieros Televisa)

Nada sencillo esta vez, ¿cierto? Comparte entre tus conocidos este reto y sigan pasando un buen rato.