Reto visual: Encuentra la pala oculta entre las cucharas

Para que el reto tenga mayor intensidad, trata de cumplirlo en el menor tiempo posible
Reto visual: Encuentra la pala oculta entre las cucharas.

Una pala se ha escondido entre una serie de cucharas y no podemos encontrarla. ¿Nos ayudas a buscar en dónde está?

Te recomendamos: Reto visual: Perdimos 5 botones dorados, ¿puedes encontrar todos?

Los retos visuales son la más reciente sensación en redes sociales y a raíz del confinamiento contra el SARS-CoV-2 su popularidad creció por todo el mundo.

En Noticieros Televisa, buscando tu entretenimiento y comodidad, hemos diseñado una serie de imágenes y patrones en los que se esconden diferentes objetos como máscaras, colores de madera y cuarzos que puedes ayudarnos a encontrar.

En esta ocasión extraviamos una pala entre un grupo de cucharas y, por más que buscamos, no pudimos encontrar en dónde se encuentra. ¿Crees poder hacerlo tú en el menor tiempo posible? A continuación te mostramos este reto visual.

Reto visual: Encuentra la pala escondida entre cucharas. (Foto: Noticieros Televisa)

Como puedes ver, la tarea no es tan sencilla, pues son muchas las cucharas que conforman este patrón. Para darte una pista adicional te diremos que la pala tiene la punta más definida y menos ovalada que la cuchara, al igual que se encuentra cerca de los márgenes de la imagen.

Si ya pasaron algunos minutos y aún no puedes encontrarla, no te desesperes, ya que más adelante te mostraremos el resultado de este reto visual.

Cabe destacar que es importante que trates de cumplirlo sin hacer trampa o ver la solución, pues si no este reto perderá todo el sentido.

Los desafíos mentales nos ayudan a tener una mejor percepción sobre lo que nos rodea, así como a ejercitar nuestro cerebro y a tener una mejor respuesta cognitiva a los estímulos del exterior.

¿Pudiste encontrar la pala? Todo el tiempo permaneció en la esquina inferior derecha.

Solución a reto visual: Encuentra la pala oculta entre las cucharas. (Foto: Noticieros Televisa)