El reto visual de este día desafía al espectador a encontrar, lo más rápido posible, a las 4 personas que traen mal puesto el cubrebocas.
Te recomendamos: Reto visual: Solo hay 3 piezas del rompecabezas que no encajan, ¿puedes encontrarlas?
En los últimos meses, en redes sociales se han difundido diferentes ejercicios visuales para ayudar a las personas a pasar el rato, ahora que las medidas de confinamiento social por la pantemia de COVID-19 nos sugieren estar en casa.
Uno de estos retos, es una imagen elaborada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en donde hay 4 sujetos que traen mal puesto el cubrebocas.
¿Crees poder dar ubicarlos? Aquí está la imagen:
(Noticieros Televisa).
¿Lograste encontrar a los 4 personajes?
En caso de que tu respuesta sea negativa, te damos un tip: Recuerda que para usar de forma correcta un cubrebocas éste debe cubrir por completo la boca y la nariz.
¿Todavía no los ubicas? No te preocupes, sigue leyendo y más adelante te diremos en dónde están.
Este tipo de ejercicios ayudan a nuestro cerebro a mantenerse activo y hacen más creativa y dinámica a nuestra mente.
Ahora sí, te decimos dónde se ubican las personas con el cubrebocas por debajo de la nariz:
(Noticieros Televisa).
¿Te gustó este desafío? ¿te divertiste?, si deseas resolver otros retos similares, te recomendamos revisar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.