Reto visual: ¿Puedes encontrar a las gallinas ocultas entre los gallos?

La misión en este reto es lograr encontrar a las gallinas en el menor tiempo posible
Reto visual: Encuentra las tres gallinas. (Foto: Noticieros Televisa)

Tres gallinas se perdieron entre estos gallos y ahora necesitamos de tu ayuda para encontrarlas. ¿Puedes ver en dónde se escondieron?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las 4 mulas de cero entre las fichas de dominó

Los retos visuales se han vuelto una tendencia recurrente en las redes sociales luego de que los usuarios encontraran en ellos una forma de entretenimiento y diversión que pueden compartir con sus familiares y amigos.

En Noticieros Televisa nos hemos encargado de diseñar una serie de retos para que pongas a prueba tus habilidades perceptivas y de atención, para esta ocasión tienes que encontrar tres gallinas entre un grupo de gallos. ¿Aceptas la misión?

En la imagen que te presentaremos a continuación deberás poner mucha atención a los detalles y hallar a las gallinas perdidas en el menor tiempo posible.

Reto visual: Encuentra las tres gallinas

Como pista te diremos que los plumajes en la cola de las gallinas son distintos a los de los gallos, así como que las patas de ellas están colocadas en una posición diferente.

Si aún no has podido ver en dónde están las gallinas no te preocupes, pues a continuación te diremos en dónde se encuentran.

Recuerda que el objetivo de estos retos visuales es poner a prueba tus habilidades perceptivas, por lo que no deberás hacer trampa sino tomarte el tiempo necesario para encontrar a las gallinas.

¿Ya viste en dónde estaban? Todo este tiempo se ocultaron en los márgenes de la imagen.

Reto visual: Encuentra las tres gallinas

Si te gustó este reto visual puedes encontrar otros que hemos diseñado en este enlace.