Encuentra cuatro pingüinos con sombrero

La tarea se complica por el predominio de los colores blanco y negro que pueden confundir al espectador.
(Noticieros Televisa).

Este día te traemos un interesante reto visual, que te desafía a encontrar lo más rápido posible a cuatro pingüinos que traen puesto un sombrero.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los dos conos de helado perdidos entre los cupcakes

En los últimos meses a raíz del confinamiento que se vive por la crisis sanitaria del COVID-19, en redes sociales se han viralizado distintos ejercicios visuales diseñados para afinar nuestra agudeza visual y hacernos pasar un buen rato.

Uno de estos retos es la imagen de unos pingüinos, diseñada en exclusiva por el equipo de Noticieros Televisa, en donde cuatro de estas simpáticas aves llevan puestos unos elegantes sombreros negros.

Aunque en apariencia es una tarea sencilla, las cosas se complican por el predominio de los colores blanco y negro que pueden confundir al espectador.

¿Crees poder ubicarlos? Aquí está la ilustración:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar a los cuatro pingüinos? ¿Cuánto tiempo tardaste?

En caso de que tu respuesta haya sido negativa, no te preocupes, sigue leyendo y unos párrafos más adelante te diremos en dónde están.

Este tipo de ejercicios visuales que se han puesto de moda en las últimas semanas, nos recuerdan a los incluidos en los clásicos libros de Where’s Wally? (¿Dónde está Wally? en español) y contribuyen a mantener el cerebro activo y ayudan a hacer más creativa y dinámica a la mente.

Ahora sí, te decimos en dónde se ubican los pingüinos con sombrero:

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido este ejercicio?, si quieres disfrutar otros retos similares, te recomendamos checar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.