Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: Perdimos cuatro tachuelas doradas, ¿puedes encontrarlas?

¿En cuánto tiempo puedes encontrar las 4 tachuelas escondidas?
Encuentra las 4 tachuelas doradas perdidas (Foto: Noticieros Televisa)

Un nuevo día ha llegado y eso significa que también un nuevo reto visual, mismo que pondrá a prueba a todos aquellos que quieran lograrlo. A diferencia de otras ocasiones, en la que los objetos tienen una ligera separación, esta vez el desafío se complica pues este rasgo no existe y seguramente la vista se enviciará tratando de conseguir el objetivo: hallar cuatro tachuelas doradas, ¿podrás?

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar 4 dulces de menta entre estos caramelos?

Debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, miles de personas se han mantenido en casa y los retos en redes sociales se han convertido en grandes aliados para superar los momentos de aburrición o estrés que se pudieran vivir, por esta razón ahora llega este desafio, exclusivo de Noticieros Televisa, de encontrar cuatro tachuelas escondidas entre cientos más de diferentes colores.

El reto no es sencillo, aunque así pudiera parecer. Debes abrir bien los ojos, mantener la atención y, sobre todo, no confundirte con alguna tachuela de tonalidad similar, pues es común pensar que encontraste una que al final no lo es. ¿Listo? ¡Vamos!

¿Puedes encontrar las 4 tachuelas doradas? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste hallar todas las tachuelas? En dado caso de que tu respuesta sea negativa, no te preocupes, es normal. Además, en unos momentos podrás ver la solución al reto. Sin embargo, como sabemos que no te rendirás tan fácil, antes de brindarte la respuesta puedes volver a la imagen y buscar de nuevo.

Si después de intentarlo más de dos o tres veces de plano no pudiste encontrar la cuatro tachuelas doradas, aquí tienes la solución:

¿Lograste hallar todas las tachuelas? (Foto: Noticieros Televisa)

Ahora sí, después de saber dónde están las tachuelas (con o sin ayuda), puedes continuar con tu día. Te recomendamos compartir el reto con amigos o familiares para saber si a cuántos superas o te ganan, así será aun más entretenido.