Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muy pocos logran encontrar 4 máscaras de chango en la imagen, ¿tú puedes hacerlo?

Además de ayudar a distraerte, estos retos contribuyen a mantener más activo a tu cerebro, haciendo más dinámica y creativa a tu mente.
(Noticieros Televisa).

El reto visual de hoy es una imagen en las que debes encontrar 4 máscaras de chango.

Te recomendamos: ¿Puedes ver el tren con conductor, dos puertas sin ventana y una llanta ponchada?

Derivado de las medidas de confinamiento social para contener la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, en redes sociales se han difundido muchos retos que ayudan a los internautas a pasar el rato.

Uno de ellos es una imagen elaborada en exclusiva por Noticieros Televisa, en la que están escondidas 4 máscaras de mono. Sin embargo, entre tantas formas y colores de las otras caretas esta labor se torna más compleja.

¿Crees poder encontrarlas? Aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con las 4 máscaras de chango?

En caso de que tu respuesta haya sido negativa, no te preocupes, sigue leyendo y más adelante te diremos en dónde están ocultas.

Este tipo de ejercicios visuales se han vuelto virales en los últimos meses. Además de ayudar a distraerte, estos retos contribuyen a mantener más activo a tu cerebro, haciendo más dinámica y creativa a tu mente.

Ahora sí, te decimos en dónde estaban las máscaras de mono:

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido?, si quieres resolver otros retos similares, puedes echarle un vistazo a los que hemos publicado dando clic aquí.