Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hay 5 cuarzos en estos labiales, pero no podemos encontrarlos. ¿Tú puedes?

En la ilustración encontrarás muchos labiales de distintos colores, ¿pero puedes encontrar los cuarzos escondidos entre ellos?
Reto visual: labiales y cuarzos, ilustración. (Noticieros Televisa)

En Noticieros Televisa preparamos un nuevo reto viral en el que necesitamos de tu ayuda para encontrar cinco cuarzos entre unos labiales. ¿Puedes verlos?

Te recomendamos: Reto viral: ¿Puedes encontrar al ratón entre las ardillas?

Los retos virales son la nueva forma de entretenimiento que ha tenido un gran éxito en redes sociales al permitir que cientos de personas se diviertan y pongan a prueba sus habilidades visuales.

En esta ocasión tenemos para ti un divertido reto en el que deberás encontrar cinco cuarzos en medio de unos labiales de distintos colores.

Si logras hacerlo en el menor tiempo posible significará que posees una gran capacidad para poner atención a los detalles, de lo contrario quizá deberías practicar más retos como este para mejorar tus habilidades.

¿Estás listo/a?, ¡comenzamos!

Reto viral: labiales y cuarzos, ilustración. (Noticieros Televisa)

Si aún no has podido encontrar los cinco cuarzos te recomendamos descansar tu vista y volver a intentarlo, revisando bien cada parte de la imagen.

Como pista te diremos que los cuarzos son de color violeta y están distribuidos cerca de las orillas de la ilustración.

Este tipo de retos son similares a los que tuvieron gran éxito en libros como “¿Dónde esta Wally?” que cautivó al mundo entero a finales de los ochenta.

¿Ya encontraste los cuarzos perdidos? Si todavía no lo logras, a continuación te daremos la respuesta.

Respuesta reto visual: Encuentra los cinco cuarzos perdidos.