Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra tres zarapes diferentes a los demás

Este ejercicio te permitirá saber qué tan desarrollada está tu percepción visual.

Llegó un nuevo fin de semana y para que comiences a relajarte te traemos un reto visual en el que debes encontrar, en el menor tiempo posible, los tres zarapes que son distintos a los demás.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres saleros medio vacíos

El equipo de diseño de Noticieros Televisa elaboró en exclusiva una colorida ilustración en la que hay varios zarapes; no obstante, tres de ellos son distintos a los demás ¿crees poder encontrarlos?

Si lo deseas puedes añadirle un mayor grado de dificultad al desafío completándolo en menos de 15 segundos. Para tu tranquilidad podrás revisar la respuesta unos párrafos adelante.

Aquí está la imagen, puedes comenzar cuando quieras:

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con los tres zarapes diferentes? ¿Cuánto tardaste en conseguirlo?

Si lo lograste a la primera te felicitamos: tienes una percepción visual muy desarrollada. En caso contrario te pedimos no agobiarte, por lo general estos retos siguen un patrón de figuras y colores que suelen confundir al ojo más entrenado.

Por supuesto eres libre de realizar todos los intentos que quieras, olvidándote incluso de hacerlo a contrarreloj. Te aseguramos que obtendrás mejores resultados si antes de retomar la tarea te tomas un momento para despejar la mente y descansar la mirada.

Estos ejercicios no solo son muy divertidos, también nos otorgan otros beneficios como mantener activo al cerebro, favorecer el desarrollo de las habilidades visuales y hacer más dinámico el proceso creativo.

¿Dónde están los tres zarapes diferentes?

Llegó el momento de mostrarte la ubicación exacta de los tres zarapes que son distintos y que con tanto ahínco estuviste buscando:

(Noticieros Televisa).

Recuerda compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros del trabajo, quizá alguno de ellos logre resolverlo todavía más rápido que tú.