Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra tres tazas de chocolate sin bombones

Muy pocas personas logran resolver este ejercicio a la primera.

En el reto visual de este día tienes que encontrar, lo más rápido que puedas, las tres tazas de chocolate que no tienen bombones.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los imanes sin extremos blancos

En esta ocasión el equipo de diseño de Noticieros Televisa elaboró una curiosa ilustración en la que hay varias tazas de chocolate, no obstante, tres de ellas no tienen bombones ¿crees poder dar con ellas?

Conseguirlo no te será sencillo, pues este tipo de retos están elaborados siguiendo un complejo patrón de figuras y colores capaces de confundir al ojo humano; además deberás hacerlo en menos de 15 segundos.

Si estás listo puedes comenzar cuando quieras, aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste dar con las tres tazas con chocolate que no tienen bombones en el tiempo estipulado?

No te preocupes si no fue así, de hecho muy pocas personas lo logran a la primera. Para tu tranquilidad unos párrafos adelante podrás checar la respuesta, por lo que te sugerimos seguir leyendo.

Si quieres puedes realizar otros intentos e incluso olvidarte del tiempo límite, aunque sería bueno que antes te tomes un momento para descansar la mirada y despejar la mente.

Este tipo de retos no solo son muy entretenidos, sino que nos otorgan otros beneficios como favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, mantener activo al cerebro, y hacer más dinámico el proceso creativo.

¿Dónde están las tres tazas de chocolate sin bombones?

Te mostramos la ubicación exacta de cada una de las tres tazas con chocolate que no tienen bombones:

(Noticieros Televisa).

Por último te recordamos que puedes compartir este ejercicio con tus familiares y amigos, a quienes puedes desafiar a resolverlo en menos tiempo que tú.

En caso de querer realizar otros retos similares, puedes revisar los que hemos publicado con antelación en este sitio dando clic aquí.