Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra dos pares de guantes de box entre los de cocina

Pon a prueba tu sentido de la vista y percepción mientras te diviertes con este ejercicio.

Para este día te traemos un emocionante reto visual en el que deberás encontrar, lo más rápido que puedas, dos guantes de box que se encuentran escondidos entre varios guantes de cocina.

N+ te recomienda: Llegué al box porque quería bajar de peso, dice la Mariana “La explosiva” Villalobos

El equipo de diseño de Noticieros Televisa se dio a la tarea de elaborar una peculiar ilustración en la que aparecen varios guantes de cocina, sin embargo, entre ellos escondieron dos guantes de box ¿crees poder encontrarlos?

Para ponerte las cosas más difíciles deberás dar con ellos en menos de 15 segundos; unos párrafos adelante podrás ver las respuestas.

Aquí la imagen, te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste ver en dónde están los dos pares de guantes de box? ¿Cuánto tiempo te llevó conseguirlo?

En el caso de que lo hayas logrado en el primer intento te felicitamos por tener un sentido de la vista tan desarrollado. Si no fue así no te preocupes, puedes retomar la búsqueda todas las veces que quieras, incluso dejando de lado el tiempo límite para que puedas concentrarte en cada detalle de la imagen.

Verás que obtendrás mejores resultados si antes de retomar el ejercicio te tomas un momento para despejar la mente y descansar la mirada.

Generalmente estos retos están diseñados siguiendo un complejo patrón de formas y figuras que confunden hasta al ojo humano más entrenado; además de ser muy divertidos, nos otorgan otros beneficios como:

  • Mantener activo al cerebro
  • Favorecer el desarrollo de las habilidades visuales
  • Potencializar la creatividad

¿Dónde están los dos pares de guantes de box?

Llegó el momento de mostrarte la ubicación exacta de los dos pares de guantes de box que con tanto esmero estuviste buscando:

(Noticieros Televisa).

Recuerda compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros de la escuela y/o el trabajo, probablemente alguno de ellos pueda resolverlo más rápido que tú.