Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los nopales sin espinas

Los retos visuales ponen a prueba la vista y la agilidad mental.

En el reto visual de este día tu misión será encontrar, lo más rápido que puedas, tres nopales que no tienen espinas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los cafés con más espuma que los demás

En el equipo de diseño de Noticieros Televisa se pusieron creativos y crearon una imagen exclusiva de varios nopales y a tres de ellos no les pusieron espinas ¿crees poder dar con ellos?

Este reto, que en apariencia puede parecer de lo más sencillo, se va dificultando por el complejo patrón de figuras y formas de la ilustración (elaborado para confundir al ojo humano), así como por la condicionante de tener que resolverlo en un tiempo límite de 15 segundos.

Además de ser muy divertidos y desafiantes, estos ejercicios hacen a la mente más dinámica y creativa, permiten el desarrollo de las habilidades visuales y mantienen al cerebro activo.

Si aceptas el desafío puedes comenzar cuando gustes, te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar los tres nopales sin espinas? ¿Cuánto tiempo tardaste?

En caso de no conseguirlo a la primera no te preocupes. Toma un respiro, despeja la mente y vuelve a intentarlo todas las veces que quieras; más adelante podrás ver la respuesta.

Mientras tanto te comentamos que el nopal es uno de los alimentos que más se consumen en nuestro país, ya sea asado, cocido, licuado o en ensalada, existen muchos beneficios de comer nopal. Entre sus componentes se encuentran el calcio, potasio, magnesio, sodio, y una riqueza en vitaminas A, C, K, B1, B2, B3 y B6, así como clorofila.

Además, el nopal es muy rico en fibra por lo que es una excelente opción para las personas que padecen de tránsito intestinal lento y estreñimiento de manera frecuente.

¿Dónde están los nopales sin espinas?

Llegó el momento de mostrarte en dónde se esconden los tres nopales que no tienen espinas:

(Noticieros Televisa).

Recuerda que puedes compartir este reto con tus familiares y amigos ¿crees que ellos tarden menos tiempo en encontrar los nopales sin espinas? Si quieres resolver otros ejercicios similares da clic aquí.