Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra dos molinos de café sin palanca

Si eres amante del café este ejercicio visual te encantará.

En el reto visual de hoy tienes la misión de buscar, lo más rápido que te sea posible, dos molinos de café a los que les falta una palanca.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las muelas con las raíces cortas

Dicen los conocedores que el café recién molido tiene mejor aroma y sabor, y por eso, los amantes de esta bebida aprecian tanto los molinos de café.

Justamente de eso va el ejercicio visual que el equipo de diseño de Noticieros Televisa preparó para este día, con una ilustración en la que colocaron varios molinos de café, y en la que escondieron a dos que carecen de palanca ¿puedes dar con ellos?

Para ponerte las cosas más difíciles, deberás encontrarlos en menos de 15 segundos.

Acá está la imagen, te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

¿Cuéntanos cómo te fue? ¿Lograste encontrar los dos molinos de café sin palanca en el tiempo estipulado? No te preocupes si no fue así, unos párrafos adelante podrás ver la respuesta.

En caso contrario te invitamos a no desanimarte, al contrario, puedes hacer todos los intentos que quieras. Para obtener mejores resultados te sugerimos tomarte un momento para despejar la mente y descansar la mirada. También podría ayudar que te prepares una rica taza de café.

Aunque estas ilustraciones siguen un complejo patrón de colores y figuras, diseñado para confundir al ojo humano, un tip que te puede servir para completar con éxito esta tarea es saber que, de los dos molinos de café que buscamos, uno es gris y el otro blanco.

Además de entretenidos, estos retos nos otorgan otros beneficios como mantener activo al cerebro, desarrollar la creatividad e incrementar tu agilidad visual.

¿Dónde están los dos molinos de café sin palanca?

Llegó el momento de revelarte en dónde se ocultan los dos molinos de café que no tienen palanca:

(Noticieros Televisa).

No dejes de compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros de la escuela y/o el trabajo, quizá alguno de ellos logre resolverlo en menos tiempo.

Si te quedaste con ganas de más, puedes dar clic aquí y probar con los retos que  hemos publicado con anterioridad en este sitio web.