Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los rodillos con el mango roto

  • Este reto visual parece más sencillo de lo que realmente es
  • ¿10 segundos serán suficientes para completar el reto?

Un nuevo reto visual ha llegado hasta tus ojos y en esta ocasión deberás encontrar los rodillos que tienen el mango roto, ¿podrás completarlo en un intento?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los sobres abiertos entre los demás

Ya sea para preparar pan u otros alimentos, en la cocina es necesario el uso de uno o más rodillos que faciliten el trabajo, pero en la imagen que te presentamos a continuación hay dos que no podrían funcionar de manera correcta debido a que tienen el mango roto y son estas piezas las que se deben encontrar.

Aunque la rotura del mango de los dos rodillos es clara, el encontrarlos no es sencillo ya que el resto de las imágenes del utensilio confundirán con facilidad la vista. Además, hay que considerar que cada rodillo tienen dos mangos, por lo que la cantidad de estos que están en buen estado es muy superior a los dañados.

Considerando los aspectos mencionados, ha llegado el momento de encontrar los rodillos con el mango roto de este reto visual, ¿lo conseguirás en 10 segundos o menos?

Intenta completar el reto en solo 10 segundos (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde están los rodillos diferentes?

Sabemos que este reto podría ser un poco más complicado en comparación a otros que también han sido realizados por el equipo de Noticieros Televisa y, por esta razón, a continuación te dejamos la respuesta con la ubicación de los dos rodillos con el mango roto, aunque no te detenemos si quieres intentar encontrarlos de nuevo. Si no es así, aquí está la solución:

La ubicación de los rodillos también dificultaba su búsqueda (Foto: Noticieros Televisa)

Compártenos cuánto tiempo tardaste en completar el desafío y a tus contactos hazles llegar este reto para que puedan pasar un rato entretenido, además de que conocerán quién fue el más rápido en esta ocasión. También tienes la oportunidad de encontrar otros retos visuales en este enlace, para practicar y seguir divirtiéndose.