Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los cohetes que van hacia abajo

Este ejercicio espacial exigirá tu máxima atención y pondrá a prueba tus habilidades visuales.

Como siempre, el equipo de diseño de Noticieros Televisa te presenta un reto visual para que arranques el día de la mejor manera; en esta ocasión el desafío consiste en buscar dos cohetes que van hacia abajo.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a los mariachis sin sombrero

Esta imagen está conformada por varios cohetes espaciales que van despegando y se dirigen hacia arriba, sin embargo, dos de ellos siguen la dirección opuesta ¿puedes ayudarnos a ubicarlos?

Quizá pienses que se trata de una tarea sencilla, pero te pedimos no confiarte, pues el patrón de colores y formas de la ilustración están hechos para confundir al ojo humano.

¿Quieres agregarle un mayor grado de dificultad? Entonces prueba hacerlo en el menor tiempo posible.

Te dejamos la imagen y te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

Si lograste encontrar los cohetes que van en dirección inversa, muchas felicidades, cuéntanos en cuánto tiempo lo hiciste. En caso contrario no te preocupes, puedes realizar los intentos que quieras y unos párrafos adelante podrás ver la respuesta.

Te dejamos un tip: fíjate en las llamas del sistema de propulsión de los cohetes y centra tu atención en donde veas dos de ellas juntas.

Durante el último año este tipo de ejercicios se volvieron una constante en redes sociales, pues al poder resolverse desde casa, representan una forma de entretenimiento segura durante la pandemia de COVID-19.

Además de ser muy divertidos, estos retos favorecen el desarrollo de las habilidades visuales, hacen que el cerebro se mantenga activo y hacen a la mente más dinámica y creativa.

¿Dónde están los cohetes que van en dirección contraria?

Llegó la hora de mostrarte la ubicación exacta de los dos cohetes que van hacia abajo:

(Noticieros Televisa).

¿Te gustaría que la emoción continúe? Entonces comparte este reto con tus familiares y amigos, quienes deben intentar resolverlo más rápido que tú.