Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los castillos a los que les falta una pala o su bandera

Este ejercicio pondrá a prueba tus habilidades visuales.

Llegaron las vacaciones de verano, y por ello, en el reto visual de este día nos lleva, de manera virtual, hasta una playa en la que debes encontrar los castillos de arena a los que les falta una pala o su bandera.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a los jóvenes sin patineta

El equipo de diseño de Noticieros Televisa se puso en modo vacacional, y elaboró en exclusiva una imagen en la que aparecen varios castillos de arena, sin embargo, a uno de ellos le falta una pala y al otro su bandera ¿puedes ayudarnos a ubicarlos?

Aunque podría parecer una tarea sencilla te pedimos no confiarte, pues los colores y formas de la ilustración podrían confundirte. Si quieres agregarle más dificultad intenta encontrar estos castillos lo más rápido que puedas.

Te dejamos con la imagen, mucha suerte:

(Noticieros Televisa)

¿Conseguiste ubicar los castillos de arena sin pala y sin bandera? ¿Cuánto tiempo te llevó lograrlo?

En caso contrario no te preocupes ni te estreses, recuerda que puedes realizar todos los intentos que quieras, y unos párrafos adelante te mostraremos la respuesta.

Durante el último año este tipo de ejercicios se han viralizado, pues además de divertidos le ofrecen al usuario otras ventajas como:

  • Mantener activo al cerebro
  • Favorecen el desarrollo de las habilidades visuales
  • Hacer más creativa y dinámica a la mente

¿Dónde está el castillo sin pala, y el que no tiene bandera?

Lo prometido es deuda, te mostramos la ubicación exacta de ambos castillos:

(Noticieros Televisa).

Por último, te recomendamos compartir este reto con tus familiares y compañeros; si quieres que el desafío continúe pídeles que lo resuelvan en menos tiempo que tú.