Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los cafés con más espuma que los demás

¿Crees poder ubicarlos en menos de 10 segundos?

En el reto visual de este día debes encontrar, lo más rápido que puedas, los dos cafés que tienen menos espuma que los demás.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los sillones sin cojín

Nada como disfrutar de un rico café con su espuma, y justo en eso se inspira este ejercicio que elaboró el equipo de diseño de Noticieros Televisa.

El desafío es el siguiente: Busca en menos de diez segundos los dos cafés que tienen más espuma ¿qué dices, aceptas el reto?

Eso sí, debes saber que lograrlo no te será tan fácil pues esta ilustración fue elaborada siguiendo un patrón de colores y formas que resultan confusos para el ojo humano.

¿Estás listo? ¡Mucha suerte!

(Noticieros Televisa).

¿Lo conseguiste? ¿Cuánto tardaste en hacerlo?

De no ser así no te preocupes, recuerda que puedes realizar todos los intentos que quieras y unos párrafos adelante podrás ver la respuesta.

Este tipo de ejercicios se viralizaron en redes sociales a raíz de la pandemia de covid, pues representan una forma segura de entretenimiento para la que no es necesario salir de casa.

Además de entretenidos, este tipo de retos tienen otros beneficios como mantener activo al cerebro, favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, y hacer a la mente más creativa y dinámica.

¿Dónde están los dos cafés con más espuma?

Ahora sí, te revelamos la ubicación exacta de cada uno de estos deliciosos cafés cremosos y espumosos:

(Noticieros Televisa).

No dejes de compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros del trabajo y/o la escuela. Si te quedaste con ganas de resolver otros retos similares, puedes revisar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.