Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las Tierras en las que se ve el otro lado del mundo

¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar las Tierras diferentes?

Si te gustan los desafíos virales y al mismo tiempo eres un experto en geografía, el siguiente reto visual seguro te gustará y mantendrá tu atención, pues tendrás que encontrar las figuras de las Tierras en las que se ve el otro lado del mundo. 

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las baterías que no están cargándose

Los dibujos del planeta Tierra trazada en un círculo, con normalidad, solo muestran una parte del mundo y, aunque esto puede ser un problema en ocasiones, esta vez es perfecto para el reto visual hecho por el equipo de Noticieros Televisa.

Como se podrá ver en la imagen, la mayoría de Tierras de este reto visual muestran al continente americano, pero solo en dos dos de ellas se verán otros continentes como África, Europa y Asia, ¿podrás encontrarlas en pocos segundos?

El desafío no es tan sencillo como se podría pensar, pues aunque la forma de los continentes no es parecida, los colores y la ubicación de las Tierras diferentes complicarán la búsqueda, así que recomendamos mantener la concentración en todo momento.

¿Preparados? Encuentra las Tierras en las que se ve el otro lado del mundo.

Las Tierras diferentes no son sencillas de encontrar (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde están las Tierras diferentes?

Si lograste encontrar las Tierras en las que se ve el otro lado del mundo, compártenos cuánto tiempo te llevó hallarlas. Si no pudiste ubicarlas, no te preocupes, a continuación te daremos la respuesta, pero antes de eso te alentamos a intentarlo de nuevo. Si ya lo has hecho y aún tienes dudas, aquí la respuesta:

Solo dos Tierras son diferentes (Foto: Noticieros Televisa)

Como sabemos que este reto visual de las Tierras en las se ve el otro lado del mundo te gustó, te invitamos a compartirlo y a realizar otros, mismos que puedes encontrar en este enlace.