Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las fundas de VHS sin cassette

Los retos visuales ponen a prueba nuestra destreza mental y nuestra vista, al mismo tiempo que nos entretienen

Cada semana Noticieros Televisa prepara nuevos retos visuales que ponen a prueba la destreza mental y la vista, al mismo tiempo que entretienen. El reto visual de este día le dará nostalgia a más de uno: hay que encontrar las fundas de VHS sin cassette. ¿Podrán con el desafío?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las tazas sin café derramado

Antes del streaming y antes aun del DVD, veíamos películas en casa en cassettes. Por mucho tiempo, el formato más popular fue el VHS.

Los cassettes solían venir en cajas de plástico o en fundas de cartulina. Por desgracia, no era infrecuente que las fundas se perdieran. O peor aún: que los cassettes desaparecieran, pero no las fundas vacías.

A continuación encontrarán una gran colección de viejos VHS. Hay múltiples fundas acompañadas debidamente de sus cassettes. Sin embargo, en medio de la multitud, hay cuatro fundas de VHS que no tienen cassette.

El reto de hoy consistirá en encontrar esas cuatro fundas vacías. ¿Podrán con el desafío?

Encuentra las fundas de VHS vacías. (Fuente: Noticieros Televisa)

¿Dónde están las fundas de VHS sin cassette?

¿Qué tan difícil les pareció el reto visual de este día? Sin duda a algunos les habrá traído nostalgia de los tiempos en que las películas no estaban a un clic de distancia.

Era un reto complejo, por lo que si alguien necesitara un segundo intento sería más que comprensible. No olvide recorrer en orden la imagen para incrementar sus posibilidades de éxito.

Por el contrario, si solo desean comprobar sus respuestas, adelante encontrarán una imagen con la solución al desafío.

Aquí está la respuesta al desafío. (Fuente: Noticieros Televisa)

El equipo de diseño de Noticieros Televisa prepara nuevos retos visuales todos los días. Estos retos se pueden compartir con la familia y los amigos pues son una saludable forma de pasar el tiempo.