Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las dianas con el centro de color rojo

En los últimos días el tiro con arco ha tenido un auge muy importante en nuestro país.

En el reto visual de este día debes encontrar, en el menor tiempo posible, dos dianas que tienen el centro de color rojo.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los surfistas que llevan una tabla sin línea blanca

En los últimos días el tiro con arco ha tenido un auge muy importante en nuestro país, y por ello, el equipo de diseño de Noticieros Televisa elaboró una ilustración en la que están ocultas dos dianas que tienen el centro de color rojo ¿puedes ayudarnos a encontrarlos?

Esta tarea podría parecer sencilla, sin embargo te pedimos no confiarte pues el patrón de colores y formas de este ejercicio está hecho para confundir al ojo humano.

¿Estas listo para intentarlo? ¡Mucha suerte!

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con las dianas que tienen el centro rojo? ¿Cuánto tardaste en lograrlo?

No te preocupes si no lo lograste en el primer intento, recuerda que puedes intentarlo todas las veces que quieras, y además, unos párrafos adelante podrás ver la respuesta.

Además de divertidos, este tipo de ejercicios favorecen el desarrollo de las habilidades visuales, mantienen activo al cerebro y hacen a la mente más creativa y dinámica.

Este tipo de retos se han viralizado en redes sociales durante el último año, pues representan una forma segura de entretenimiento en medio de la pandemia de COVID-19.

¿Dónde están las dos dianas con centro color rojo?

Llegó el momento de mostrarte la ubicación exacta de las dos dianas que tienen el centro de color rojo.

(Noticieros Televisa).

Si disfrutaste este ejercicio visual, te pedimos compartirlo con tus familiares y amigos, quienes pueden competir entre ellos para ver quién puede resolverlo con mayor velocidad.