Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra las bolsas que no tienen asa

  • ¿Podrás encontrar todas las bolsas en solo 15 segundos? El reto luce complicado

Las bolsas son objetos necesarios para guardar y transportar cosas, pero en esta ocasión también lo son para completar un reto visual que no será sencillo de completar, ¿podrás con él?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los relojes con la pantalla rota

Las bolsas pueden ser de diferentes formas y estilos, pero algo imprescindible en ellas son las asas para poder llevarlas con comodidad, algo que en este reto visual le faltan a cuatro de ellas, mismas que deben ser encontradas para completar el desafío.

En el reto visual, realizado por el equipo de Noticieros Televisa, encontrarás varias bolsas, la mayoría de ellas con sus respectivas asas, pero la atención de se debe centrar en aquellas que no las tienen. Si bien el reto luce sencillo de realizar, lo cierto es que no es así, pues la vista se confundirá con mucha facilidad debido a la repetición de colores y formas de las bolsas, así como la posición en la que se encuentran.

Además, hay que considerar la presión del tiempo, pues para hallar los objetos diferentes solo tendrás 15 segundos. 

Llegó el momento de intentarlo:

Solo cuatro bolsas son diferentes, ¿las podrás encontrar? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde están las bolsas sin asa?

Fue difícil, ¿cierto? Si eres de las personas que encontraste las cuatro bolsas sin asa, en el tiempo establecido, debemos felicitarte porque no era sencillo. Ahora bien, si necesitas un poco de ayuda, no te preocupes, porque tenemos la respuesta, aunque puedes volver a intentarlo esta vez sin el límite de tiempo, tal vez tengas más suerte. Si ya no quieres esperar, aquí tienes la respuesta:

La diferencia entre bolsas es mínima (Foto: Noticieros televisa)

No te olvides de compartir si lograste encontrar las bolsas sin asa, así como enviárselo a quienes gusten de estos desafíos para poder comparar el tiempo que tardaron en completarlo para pasar un buen rato de diversión.