Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los lápices entre los pinceles

Siempre es un buen momento para poner a prueba tu agilidad visual.

El día de hoy te traemos un emocionante reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, dos lápices que están escondidos entre unos pinceles.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las manos con dos dedos arriba

El equipo de diseño de Noticieros Televisa realizó una ilustración exclusiva de varios pinceles, entre los que colocó dos lápices de madera. El objetivo es que el espectador pueda dar con ellos en menos de 10 segundos.

¿Crees poder hacerlo?

Antes debes saber que los colores y figuras de esta imagen siguen un complejo patrón que confunde al ojo humano y complica su resolución. Por ello, te sugerimos prestarle mucha atención hasta al más mínimo detalle.

¿Estás listo? Te deseamos la mejor de las suertes:

(Noticieros Televisa).

¿Cómo te fue? ¿Lograste ubicar a los dos lápices antes de los 10 segundos?

Si no lo conseguiste a la primera no te agobies. En este caso te sugerimos descansar la vista, tomarte unos minutos de descanso y volver a intentarlo todas las veces que quieras.

Para tu tranquilidad al final de esta nota podrás ver la respuesta, pero antes te damos un tip: A uno de los lápices solo se le ve la goma.

Durante el momento más álgido de la pandemia de covid, estos ejercicios se volvieron virales en redes sociales, gracias a que representan una forma segura de entretenimiento al poder resolverse sin que sea necesario salir de casa.

Además de ser muy entretenidos, estos retos brindan otros beneficios como favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, mantener activo al cerebro, y hacer a la mente más dinámica y creativa.

¿Dónde están los dos lápices entre los pinceles?

Lo prometido es deuda: te mostramos la ubicación exacta de los dos lápices de madera:

(Noticieros Televisa).

Si así lo deseas puedes compartir este ejercicio con tus familiares y amigos, quizá alguno de ellos pueda encontrar los lápices en menos tiempo que tú. Para resolver otros retos similares puedes dar clic aquí.