Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra dos pretzels sin nudo

Estos ejercicios visuales son una buena manera de activar tu actividad cerebral todos los días.

Comienza diciembre y para recibirlo de la mejor manera te invitamos a resolver este divertido reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, dos pretzels que no tienen nudo.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los lentes con persianas verticales

El equipo de diseño de Noticieros Televisa elaboró una imagen exclusiva en la que aparecen varios pretzels, sin embargo, dos de ellos no tienen la tradicional forma de nudo que distingue a estos bocadillos ¿crees poder encontrarlos?

Para hacer el desafío más interesante, la propuesta es que los encuentres en menos de 15 segundos.

Aquí la imagen, te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con estos pretzels sin forma de nudo? ¿Cuánto tardaste en hacerlo?

No te preocupes si no lo conseguiste a la primera, recuerda que puedes realizar todos los intentos que quieras y al final te mostraremos su ubicación.

Aparentemente este tipo de desafíos son muy sencillos, sin embargo, están diseñados siguiendo un complejo patrón de colores y formas que suelen confundir al ojo humano.

Además de ser muy entretenidos, este tipo de retos nos otorgan otros beneficios como mantener activo al cerebro, favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, y hacer más dinámica y creativa a la mente.

Como dato cultural te comentamos que los pretzels son una especie de bollo o galleta horneada y retorcida, con forma de lazo y un sabor ligeramente salado; son muy populares en Suiza, Austria, en la región francesa de Alsacia y en Estados Unidos.

¿Dónde están los pretzels sin nudo?

Llegó el momento de mostrarte la ubicación de los dos pretzels que no están entrelazados:

(Noticieros Televisa).

Por último te proponemos compartir este reto con tus familiares, amigos y compañeros del trabajo; quizá alguno de ellos pueda ubicar a los pretzels en menos tiempo que tú.

Si te gustó resolver este ejercicio, podrás revisar otros que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.