Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra los cursores sin punta

El patrón de formas y colores de la imagen está elaborado para confundir al ojo más entrenado.

En esta ocasión el reto visual consiste en buscar, lo más rápido que puedas, dos cursores que no tienen punta.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a las surfistas con mangas negras

El equipo de diseño de Noticieros Televisa se puso muy tecnológico y elaboró una ilustración en la que aparecen varios cursores blancos y negros. Sin embargo, para hacerla más divertida, escondieron dos que no tienen punta.

¿Nos ayudas a encontrarlos?

Debes saber que lograrlo no será sencillo, ya que el patrón de formas y colores de la imagen está elaborado para confundir al ojo más entrenado.

Para añadirle más dificultad te proponemos resolverlo en el menor tiempo que puedas. ¿Estás listo? Te deseamos mucha suerte.

(Noticieros Televisa).

¿Cuéntanos cómo te fue? ¿Pudiste dar con los cursores sin punta? ¿En cuánto tiempo?

Si no fue así no te preocupes, unos párrafos adelante te mostraremos su ubicación. Mientras tanto, puedes descansar la vista y tomarte unos momentos para despejar la mente ante de volver a intentarlo.

Un cursor es un indicador de posición usado en un monitor o en otros dispositivos electrónicos; por lo general se representa con forma de flecha.

En tiempos de pandemia, estos ejercicios representan una forma segura de entretenimiento al poder resolverse sin que sea necesario salir de casa.

Además de entretenidos, estos retos tienen beneficios como hacer a la mente más dinámica y creativa, mantener activo al cerebro y favorecer el desarrollo de las habilidades visuales.

¿En dónde están los cursores sin punta?

Llegó el momento de revelarte en qué sitio de la imagen se encuentran los dos cursores sin punta que estuvimos buscando con tanto ahínco:

(Noticieros Televisa).

Recuerda compartir este ejercicio con tus familiares y amigos. Para resolver otros retos similares que hemos publicado con anterioridad da clic aquí.