Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra dos cajas registradoras sin cajón

Diviértete mientras pones a prueba tu agilidad visual.

Llega un nuevo fin de semana y para que lo comiences de la mejor manera, te presentamos un reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, dos cajas registradoras sin cajón.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra dos arañas detrás de su telaraña

En esta ocasión el equipo de diseño de Noticieros Televisa creó en exclusiva para este sitio una colorida ilustración en la que aparecen varias cajas registradoras. Sin embargo, a dos de ellas les falta el cajón, que es la parte en la que se guarda el dinero ¿crees poder dar con ellas?

Por supuesto las cosas no te resultarán tan fáciles pues solo tienes 20 segundos para resolverlo.

La complejidad de los ejercicios visuales radica en que están diseñados siguiendo un complejo patrón de colores y figuras que a menudo confunden al ojo humano. Para tu tranquilidad, unos párrafos adelante podrás ver la respuesta.

Aquí la imagen, te deseamos mucha suerte:

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste encontrar las dos cajas registradoras sin cajón? ¿Cuánto tiempo tardaste en dar con ellas?

No te preocupes si no las ubicaste a la primera pues eres libre de realizar todos los intentos que quieras e incluso olvidarte del tiempo límite.

Para tener mejores resultados te sugerimos tomarte un momento para descansar la mirada y despejar tu mente antes de retomar tu tarea.

Además te damos un tip: Para identificar las cajas registradoras que buscas, éstas no tienen dibujada una línea en el área donde va el cajón.

Además de divertidos, estos retos nos otorgan otros beneficios como mantener activo al cerebro, desarrollar la creatividad e incrementar la agilidad visual.

¿Dónde están las cajas registradoras sin cajón?

Llegó la hora de mostrarte la ubicación de las dos cajas registradoras que no tienen cajón:

(Noticieros Televisa).

Si te pareció un ejercicio entretenido y quieres compartir esta experiencia, compártelo con tus familiares, amigos y compañeros de la escuela y/o el trabajo.