Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reto visual: Encuentra a los meseros que perdieron el equilibrio

Para resolver este ejercicio debes ponerle atención hasta al más mínimo detalle.

Este día te presentamos un divertido reto visual en el que debes encontrar a los dos meseros que perdieron el equilibrio.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los pasteles a los que les han quitado más rebanadas

Esta peculiar imagen fue realizada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa; en ella aparecen varios meseros que trasladan diversos platillos, sin embargo, dos de ellos están perdiendo el equilibrio ¿nos ayudas a buscarlos?

Aparentemente se trata de un reto sencillo, sin embargo, las formas y colores de los elementos de la ilustración pueden confundir incluso al ojo más entrenado. Por eso, te sugerimos no confiarte y prestarle atención a todos los detalles.

Para añadirle más dificultad intenta resolverlo en el menor tiempo posible.

¿Estas listo? ¡Mucha suerte!

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste dar con los dos meseros que están perdiendo el equilibrio? ¿Cuánto tardaste en hacerlo?

Si deseas intentarlo de nuevo te damos un tip: Fíjate en el rostro de los meseros (los que buscas no están enseñando la lengua) y en el pie en donde sostienen unos platos.

No te preocupes si todavía no los encuentras, al final te mostraremos la respuesta.

En redes sociales este tipo de ejercicios se han vuelto virales a lo largo del año, pues se pueden resolver desde casa y representan una forma segura de entretenimiento ante las medidas de confinamiento para impedir contagios de COVID-19.

Este tipo de retos, además de divertidos, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales, mantienen activo al cerebro, y hacen a la mente más dinámica y creativa.

¿Dónde están los dos meseros que están perdiendo el equilibrio?

Lo prometido es deuda, te mostramos la ubicación de los dos meseros que están por caer:

(Noticieros Televisa).

Estuvo divertido ¿verdad?

Te sugerimos compartirlo con tu familia y amigos, quizá ellos puedan encontrar a los meseros sin equilibrio todavía más rápido.