Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto viral: Encuentra tres moscas en las galletas

El chiste de este reto consiste en lograrlo en el menor tiempo posible.
Reto viral: Encuentra tres moscas en las galletas. (Noticieros Televisa)

Los retos virales se han convertido en todo un éxito de las redes sociales durante estos tiempos de contingencia. En esta ocasión la misión consiste en encontrar a tres moscas escondidas en galletas. ¿Podrás lograrlo?

Te recomendamos: Reto viral: ¿Puedes encontrar al ratón entre las ardillas?

Al retar a los usuarios a poner a prueba sus habilidades de atención y concentración, los retos virales han provocado que miles de personas jueguen unas contra otras para superarse entre ellas.

En esta ocasión, nuestro reto viral consiste en encontrar a tres moscas ocultas en una serie de galletas con chispas de chocolate, así es que para lograrlo te recomendamos descansar tu vista por un par de segundos y poner muchísima atención a cada detalle de la imagen.

¿Estas listo/a para intentarlo?, ¡qué comience el reto!.

Reto viral: Encuentra tres moscas en las galletas. (Noticieros Televisa)

¿Pudiste encontrar a las moscas ocultas entre las chispas de chocolate? Si la respuesta es sí, te felicitamos, pero si has llegado a este punto de la nota buscando una respuesta debes saber que los retos virales son una buena forma de entrenar a nuestro cerebro para que mejore su nivel de percepción.

Es probable que tu cabeza procese los colores y detalles de la imagen de diferente forma, por lo que al encontrarte con altos contrastes, como las tonalidades café, café oscuro y verde, tu visión haga más complicado hallar objetos específicos como los ojos y las alas de una mosca.

Si sigues sin poder encontrar a los tres insectos, deberás poner atención en las filas dos, cuatro y cinco de galletas para revistar con atención entre aquellas chispas que tienen reflejos y las otras que poseen un par de alas y patas.

Las moscas son insectos que habitualmente encuentran su nido en el agua, donde colocan sus huevos y de ahí surge el crecimiento de las larvas, lo que podría provocar que estos insectos sean portadores de diversas bacterias, gérmenes y enfermedades que pongan en riesgo nuestra salud.

Regresando con el reto viral, a continuación te mostramos la respuesta para que puedas saber en que lugar permanecieron ocultas las tres pequeñas moscas.

Respuesta reto viral: Encuentra tres moscas en las galletas. (Noticieros Televisa)

Ahora comparte este reto con tus amigos y pasen un buen rato de diversión.