Video: Pareja pierde todo por el huracán Hanna pero salva a sus 7 perritos

El video del rescate de los perros, que son trasladados a bordo de una tina, se hizo viral
La pareja que salvó a sus perros de morir ahogados por las inundaciones provocadas por "Hanna". (Foto: Betty Vaquera Escandón/Facebook)

El paso del huracán Hanna por México ha dejado como consecuencia historias de enorme tristeza pero, en contraste, hay otras crónicas esperanzadoras. Tal es el caso compartido por una mujer en redes sociales: sus padres en Reynosa, Tamaulipas, perdieron todo lo material pero lograron salvar a sus mascotas de morir ahogadas.

Te recomendamos: Mujer llora por árbol de 100 años que Hanna derribó en Monterrey

Una de las zonas de Tamaulipas donde más se percibieron los efectos de Hanna fue la colonia Santa Cruz, lugar donde un matrimonio logró salvar a sus siete perros de una inundación. El rescate fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales y que les mostramos a continuación.

https://www.facebook.com/bettydegamboa/videos/3123739781007930/

“Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar sus bebés”, comenta la hija de la pareja en su publicación.

Al momento de la redacción de esta nota, el video en cuestión lleva más de 3 mil reacciones y cientos de comentarios, en varios de ellos se ofrece apoyo a los dueños de los animalitos.

Posteriormente, la misma usuaria de Facebook mostró un par de fotos de sus progenitores en compañía de sus perritos, todos ellos, por lo que se alcanza a observar, están sanos y salvos.

La pareja con sus perros, a salvo del huracán Hanna. (Foto: Betty Vaquera Escandón/Facebook)