Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Rescatan a bebé secuestrada durante el robo de un automóvil: VIDEO

La bebé de un año fue localizada al interior del vehículo robado en una iglesia cercana a su hogar

Una bebé de un año fue rescatada tras haber sido secuestrada durante el robo del vehículo donde dormía. Fue encontrada sana y salva en el estacionamiento de una iglesia.

Te recomendamos: Colectivo feminista lanza bombas molotov a la casa de campaña de Félix Salgado Macedonio

Una familia vivió varias horas de terror el martes 16 de febrero en la ciudad de Brandon, Florida, cuando Tinnley Sage West fue secuestrada mientras dormía en la camioneta familiar. Chelsea Noriega, madre de la menor, había descargado unos artículos cuando un individuo robó el vehículo.

Tras el robo, la policía de Florida llevó a cabo una búsqueda extensiva por la ciudad y sus alrededores. Dos horas después del robo, la menor fue encontrada en el estacionamiento de una iglesia a pocos kilómetros de su casa.

En redes sociales se volvió viral el momento en que un agente de la policía encuentra a la bebé en el interior de la camioneta abandonada. Hay una grabación del ladrón del vehículo, aunque hasta el momento permanece prófugo.

“Estamos muy agradecidos con el cabo principal Seale y los innumerables agentes que trabajaron incansablemente para localizar a la menor Tinnley West y reunirla con su familia”, declaró el alguacil Chad Chronister.

Por su parte, Chelsea Noriega publicó un sentido agradecimiento en Facebook:

“Solo quiero agradecer a todos los que buscaron a Tinnley, gracias a todos los que se acercaron y enviaron su carño. Estamos muy agradecidos de que Tinnley esté a salvo en casa”, escribió.

Con información de People