Resalta Coparmex labor de Enrique Alfaro

Gustavo A. De Hoyos Walther

Gustavo A. De Hoyos Walther

Durante la Asamblea anual de Coparmex realizada en Jalisco, su dirigente nacional Gustavo A. De Hoyos Walther, reconoció la labor que está realizando el gobernador de la entidad Enrique Alfaro.

El titular de La Confederación Patronal de la República Mexicana destacó la labor y postura de Alfaro ante el pacto federal y las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Igualmente reconoció acciones que empiezan a dar resultados en Jalisco, como el programa “A Toda Máquina”, impulsado por el gobierno estatal, el cual consiste en proporcionar de maquinaria pesada a comunidades marginadas del estado para promover su desarrollo local.

Hay que recordar que la licitación del programa “A Toda Máquina”, la ganó Operadora de Servicios Mega del empresario local Guillermo Romo Romero, con la cual se arrendarán más de 600 unidades de maquinaria pesada.

De acuerdo a Esteban Petersen Cortés, Secretario de Administración del gobierno del estado, la participación de Operadora de Servicios Mega de Romo Romero ha sido especialmente importante, pues se generará un ahorro económico del 11%, el cual se traduce en un total de 140 millones de pesos.

CARGANDO...