Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Expiloto de carreras dejó la pista por OnlyFans: “Ahora tengo un montón de dinero”

Durante sus primeras horas en la plataforma, la joven ganó 300 mil pesos mexicanos

Renee Gracie era una piloto profesional que se hizo viral en redes sociales cuando anunció que abriría su cuenta de OnlyFans porque se encontraba en bancarrota. Ahora posee una gran fortuna gracias al contenido compartido en esta plataforma.

N+ te recomienda: Mendocino participará en la edición 35 de la Carrera Panamericana 2022

La joven primero probó suerte en Instagram donde su popularidad aumentó en un corto periodo de tiempo. Después se cambió a OnlyFans y allí la australiana ganó más de 300 mil pesos en tan solo 24 horas publicando contenido.

Renee tiene 27 años y ha llegado a afirmar que pasó de estar en la ruina a tener montones de dinero. En su carrera como piloto se disputó las temporadas 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia y fue la primera mujer en competir en dicho campeonato.

Renee Gracie con su uniforme de piloto. (Social Media)

Para 2015 participó en competencias como el V8 Supercars Dunlop Series junto al equipo de Paul Morris Motosport y luego fue la primera corredora femenina a tiempo completo en 14 años dentro su especialidad.

A finales del mismo año obtuvo el lugar 18 del campeonato de pilotos con 634 puntos y también consiguió el mejor puesto de su trayectoria con un duodécimo lugar.

Cuando se cambió al equipo Dragon Motor Sport para disputarse por tercera vez la Supercars, en 2017, terminó por abandonar la categoría y fue remplazada por Jordan Boys. Tras 17 carreras la joven declaró que sufrió una falta de fondos.

Desde 2019, tras estos complicados episodios, Renee Gracia se enfocó de lleno en crear contenido para las redes sociales.

“Llevo más dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes. Quiero más propiedades, más inversiones, quiero más de todo”, aseguró Renee al diario británico, Daily Star.