Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos de sexo SOLO para mayores de edad

Los relatos de sexo en Internet para mayores de edad son de los más buscados por quienes apenas comienzan a experimentar prácticas sexuales con su pareja. Muchas de estas historias eróticas son replicadas por aquellos jóvenes que dan sus primeros pasos en el acto de la intimidad

Por ello, si buscas ir de poco en poco en cuanto a los temas pasionales, aquí te dejamos algunos relatos de sexo ideales para principiantes, pero no por eso menos placenteros.

Relatos de sexo para mayores de edad

Mi novio y yo acordamos que nuestra primera vez juntos sería planeada y por lo tanto, inolvidable. Nos juntamos en mi casa a ver películas; mis padres no estaban. Pedimos pizza y fuimos a comprar algunas cervezas. Queríamos que todo se fuera dando de manera espontánea. No era necesario caer en cursilerías como velas y música romántica. Terminamos de cenar y él puso su mano sobre mi ingle, lo que me indicó que era momento de la acción. Comenzamos con los besos, las caricias y terminé acostada sobre la alfombra mientras lo veía moverse encima de mí. Lo más especial fue que terminamos juntos. Qué sensación tan placentera.

Cleo, 19 años.

Era la primera vez de mi novia y quería que todo fuera especial. Preparé mi recámara con lo que sabía podía gustarle y acerté. Encendí inciensos y elegí canciones que sabía estaban en su playlist. El vino tinto le encantaba y ya tenía preparadas las copas con él. Llegó y se sorprendió al ver tanta dedicación en el espacio; se sentía cómoda y excitada. Bastó una copa de vino para que pudiera besarla y acariciarla suavemente. Todos los movimientos fueron suaves esa noche. Lo mágico fue alcanzar juntos el famoso “final feliz”. Ella se veía tan plena y tan sedienta de más que, alcanzamos en clímax varias veces esa misma noche.

Tony, 23 años.