Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos e historias de sexo exclusivamente para MUJERES

Las mujeres merecemos deleitarnos con la lectura erótica, por ello, indagamos en lo más profundo del Internet para traerte estos relatos de sexo e historias que seguramente encenderán la llama de la pasión que llevas dentro y querrás replicar en cuanto veas a tu pareja.

Échale un ojo a algunas de las anécdotas más placenteras y relatos de sexo que te harán enloquecer por lo seductores que son.

Relatos de sexo, historias para mujeres

Le acaricié el cuerpo y el alma. Se veía perfecta en aquella oscuridad de la habitación, su piel era tan sedosa que no podía dejar de tocarla. En esta ocasión decidí pasar mi lengua sobre todo su cuerpo hasta llegar a su zona íntima, donde por fin explotó de placer.

-Rubén, 34 años.

Era la más seductora de la fiesta, todos la veían sin que ella siquiera se diera cuenta. Me acerqué, la tomé de la cintura y la llevé a un rincón del lugar. Hablamos durante algunos minutos y lo siguiente que recuerdo es estar besándola apasionadamente. La llevé al jardín y comenzamos un intercambio de caricias. No podía dejar que terminara así y bajé hasta besar sus ingles. Lo demás ya es historia…

-Carlo, 41 años.

Fue nuestro segundo encuentro y hasta el momento el más placentero. Veíamos una película en su sala cuando de pronto se me lanzó encima. No pude detenerla y cuando menos imaginé, ya había bajado el cierre de mi pantalón y estaba practicándome sexo oral. Nunca antes habíamos llegado a esta parte. Fue épico.

-José, 36 años.

¿Qué otros relatos de sexo has leído?