Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Divertida relación entre empleada doméstica e hijo de su jefe se viraliza en redes sociales

Los videos han permitido que la mujer sea reconocida en las calles

La tradición social -impulsada por productos televisivos o cinematográficos- establece que la relación entre los empleados domésticos y los elementos de la familia empleadora debe ser de forma respetuosa y seria; sin embargo, en Argentina, el molde se ha roto con María Inés Balbuena y Nicolás De Bonis, quienes han logrado hacerse virales en redes sociales por sus videos en TikTok.

Te recomendamos: Maestro vende su auto por problemas económicos; sus alumnos se lo compran y se lo devuelven

Más de 10 años trabajando en la casa de la familia De Bonis ha permitido que María Inés establezca una relación muy cercana con Nicolás, misma que se ha trasladado a redes sociales por medio de cómicos videos en TikTok en el cual abordan diferentes situaciones.

“Algunos de los videos son ensayados, pero en todos lo que se ve es muy parecido a como somos en la vida real”, reconoció Balbuena.

Un video que sirve de ejemplo para confirmar lo dicho por María Inés recientemente se viralizó en redes sociales. En la reproducción se puede ver a María llegando a la casa de Nico, por lo que él le pide la contraseña para poder entrar, resultando un curioso diálogo:

– María: “Dale, Nico, que hace calor”

– Nico: “Contraseña”

– María: “¡Dale, Nicolás, que me transpira la babosa!

– Nico: “¡Contraseña!”

– María: “Ay, Dios. Doby, el elfo doméstico”

Tras decir la frase clave, referente a las películas de Harry Potter, Nicolás le abre la puerta a la empleada doméstica, quien le suelta un “te odio” con el que finaliza el video, mismo que tiene más de 9 millones de reproducciones al momento que se escribe esta nota.

@nicodebonis01MARY 🧙🏻‍♀️🍀🔒 CONTRASEÑA… ##argentina♬ sonido original – Nicolas De Bonis

“Fue muy real porque yo ese día venía de trabajar en otro lado y hacía mucho calor. Estaba muerta de calor y el otro estaba paveando y no me abría la puerta”, recordó entre risas la mujer.

Los videos suelen tener lenguaje subido de tono que les ha permitido ganar relevancia, aunque eso no ha impedido que sean denunciados por la misma razón.

“No sé de quienes serán las denuncias, pero los videos son siempre conmigo molestando a Mary espontáneamente. Aparte hay como un dialecto, una forma de expresión que es muy peculiar”, dijo Nicolás.

El video mencionado no es el primero que se logra viralizar con ambos como protagonistas. Uno realizado con anterioridad, en el que el joven le dice “Mary Oompa Loompa” relacionado a la película de Charlie y la fábrica de chocolates, fue dado de baja por considerar que usaba un discurso de odio, señaló De Bonis.

La viralidad de las reproducciones ha permitido que incluso María Inés sea reconocida por las calles, lo cual cataloga de “raro”, aunque sabe a la perfección que su futuro no está ahí y se centra en conseguir otros objetivos, como dedicarse a la repostería.

Con información de El Clarín