Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer tuvo 16 abortos espontáneos antes de dar a luz a dos “bebés milagro”

Tras tener un aborto espontáneo, Emma soñó que aún estaba embarazada de dos gemelas

Una mujer que tuvo 16 abortos espontáneos consiguió dar a luz a dos “bebés milagro”. Tras embarazarse de cuatrillizos y tener un último aborto, “en un sueño” descubrió que aún tendría a dos hijas más. Su extraordinaria historia ha conmovido a miles de personas.

Te recomendamos: Viral: A sus 36 años es madre de 11 hijos y revela que el 12 ya viene en camino

Emma White es una mujer de 38 años proveniente del Reino Unido. Tuvo a su primera hija Molly Rose hace 12 años y creyó que no volvería a tener hijos por las complicaciones en sus embarazos.

“Los abortos espontáneos empezaron cuando era adolescente, tuve 16 en los años siguientes, todos antes de las nueve semanas. Era absolutamente demoledor”, declaró.

Sin embargo, tras conocer a su actual marido, Joe, Emma cambió de parecer y decidió que volvería a embarazarse.

“Cuando conocí a Joe, me dijo directamente que quería tener hijos. Yo le dije que no. Pero dos semanas después yo estaba tan feliz, enamorada y cómoda que todo en lo que podía pensar era en embarazarme”.

Por desgracia, Emma tuvo dos abortos espontáneos más tras casarse con Joe.

Dos bebés “vistos en un sueño”

A finales del 2020, descubrió que se había embarazado nuevamente, esta vez de gemelos. Sin embargo, en la sexta semana los perdió de forma espontánea.

“Cuando perdí a los gemelos supe que había sido suficiente, no podía hacerlo otra vez”, declaró al diario Mirror.

No obstante, aún quedaban muchas sorpresas para Emma. Se embarazó una vez más, sin que estuviera planeado. Tras el descubrimiento siguieron semanas de angustia, en que creía que perdería el embarazo en cualquier momento.

Emma y su marido Joe. (Fuente: Mirror / Real Life / Emma White)

Sus peores miedos parecían haberse cumplido a las seis semanas, cuando tuvo un profuso sangrado. Tras acudir de emergencia al hospital y pasar por varios exámenes, los médicos encontraron que Emma tenía una obstrucción en las trompas de Falopio y que, además, estaba embarazada de cuatrillizos.

“Todavía no podía creerlo cuando me llevaron a ver a un especialista en embarazos múltiples”, dijo.

Sin embargo, el golpe más duro aún estaba por llegar: en la novena semana, Emma tuvo un aborto espontáneo más. Con una enorme tristeza, compartió su historia en redes sociales, convencida de que no tendría hijos con su marido.

El suceso más extraño ocurrió pocas semanas después: soñó que la visitaba su bisabuelo. Este le decía que aún estaba embarazada.

“Me desperté sobresaltada. Mi abuelo murió cuando yo tenía cuatro años y nunca tuve ese tipo de sueños”.

Tanto su marido como los médicos se mostraron escépticos en un primer momento. Pero un nuevo examen reveló que Emma efectivamente estaba embarazada de dos bebés.

Joe con sus hijas. (Fuente: Mirror / Real Life / Emma White)

Los cuatrillizos habían sufrido una afección muy poco común conocida como síndrome del gemelo evanescente. Esta condición ocurre en etapas tempranas del embarazo cuando uno gemelo muere en el útero y es reabsorbido por el cuerpo.

En el caso de Emma, la condición había sido aún más rara pues había ocurrido con dos juegos de gemelos, lo que daba como resultado que ella tuviera dos gemelos no idénticos.

No obstante, el resto del embarazo se desarrolló de forma positiva. Emma reportó que nunca estuvo tan feliz durante el proceso y a las 37 semanas tuvo en un parto inducido a sus dos hijas, Aurora y Ophelia, el 2 de octubre del 2021.

“Me encanta ser madre de gemelas. No es para todos, pero adoro cada día. Se siente como un milagro incluso ahora que las niñas tienen tres meses”.

Emma espera que su historia anime a otras mujeres que han pasado por experiencias semejantes.