Reciente estudio confirma que el tequila puede ayudarte a bajar de peso

El tequila puede ayudarte a bajar de peso

(Getty Images, archivo)

American Chemical Society, realizó una investigación sobre los beneficios del tequila en el cuerpo humano.

El equipo de trabajo, analizó los efectos del tequila en los niveles de glucosa en la sangre y descubrieron que el azúcar contenida en la planta del agave (la planta de donde proviene el tequila) esta relacionada con la perdida de peso.

En la investigación descubrieron que no solo es bueno para la perdida de peso, también aseguran que puede ayudarte a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

La investigación re realizó en ratones que consumieron agavinas y descubrieron que al final tenía un nivel de glucosa en la sangre más bajo y que produjeron una hormona llamada GLP-1, que mantiene el estómago lleno por más tiempo produciendo insulina.

Los investigadores descubrieron que las agavinas de la bebida pueden ayudar a las personas a sentirse llenas por más tiempo y sin tantas ganas de comer. En el caso de las personas diabéticas, las agavinas ayudan a bajar los niveles de glucosa.

El equipo de trabajo recordó en su investigación que todo exceso de bebidas alcohólicas es malo para la salud, la clave de los beneficios  radica en la moderación.

CARGANDO...