Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Rechazó a Ben Affleck en una app de citas y él le mandó un video

La modelo Nivine Jay compartió en TikTok que no creyó que en efecto se tratara del famoso actor

Una mujer aseguró en TikTok que Ben Affleck le mandó un video después de que ella lo rechazara en una app de citas para famosos. La peculiar confesión se ha vuelto viral en redes sociales.

Te recomendamos: Mesera se hace viral tras poner a Adam Sandler en lista de espera en restaurante

Raya es una app de citas diseñada para que los famosos encuentren una pareja. No cualquiera consigue una membresía en la aplicación.

Según informó el New York Times, las personas que desean entrar deben sortear un riguroso proceso de selección, que rechaza a la mayoría de los aspirantes. Como resultado, dentro de Raya hay en su mayoría gente del medio del espectáculo, empresarios y personas que, aun si están lejos de ser figuras públicas, están bien relacionadas.

Fue en dicha aplicación donde la modelo Nivine Jay habría hecho match con el actor Ben Affleck. Sin embargo, ella creyó que el perfil no era real y finalmente lo rechazó.

Para su sorpresa, el actor que encarnó a Batman presuntamente le envió un video por Instagram donde le pregunta por qué lo rechazo.

“Pensando en la vez que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso así que lo rechacé y él me envió un video por Instagram”, se lee en la publicación que hizo en TikTok.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp♬ original sound – Amir Yass

La publicación original en TikTok ha juntado más de 7 millones de reproducciones y ha saltado con éxito a otras redes sociales. Aunque medios estadounidenses no han podido comprobar que en efecto Ben Affleck haya enviado dicho video, sin duda la anécdota ha atraído una enorme atención sobre la exclusiva aplicación.

Algunos usuarios en redes sociales conjeturan que, de ser cierta la historia contada por Nivine Jay, ella acaso estaría próxima a perder su acceso a Raya. Como lo reportó en su momento el New York Times, la aplicación es muy celosa de la privacidad de sus usuarios y se penaliza cualquier intromisión, como lo son las capturas de pantalla.