Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: “Con 50 pesos vamos a hacer comida para 4 personas”, la receta que se hizo viral en TikTok

“Yo con gusto sí les invito un taco”, dijo la protagonista del video

En redes sociales se hizo viral el video de una señora que se las arregla con 50 pesos para hacer un guisado que dejó a más de uno salivando en TikTok.

Te recomendamos: Rescatan a adolescente secuestrada gracias a señal de socorro que aprendió en TikTok

Una usuaria de nombre Sonia Zamudio aprovecha su canal de TikTok para mostrar a sus seguidores un vistazo de lo que ella describe como su vida “humilde” en el Puerto de Veracruz.

Pero fue su video de hace dos días el que alcanzó un éxito viral sorprendente, con más de 3 millones de reproducciones.

En las imágenes virales, la señora Zamudio explica que apenas alcanzó a sumar 50 pesos aquel día de recolectar botellas de plástico.

No obstante, ella se las arregla cocinando “a pura leña” un guisado de papas y arroz que va a servir para cuatro personas. “Alguien gusta de mi humilde comida”, indica el video.

Míralo en seguida:

@soniazamudiooficial♬ sonido original – soni zamudio

Al final se puede hacer un apetitoso taco con pure de papá con manteca, arroz y cebollas con chile. Por supuesto, no olvida ofrecerle un taco a sus casi 500 mil seguidores.

En videos posteriores, doña Zamudio presume la difusión que ha tenido su video en medios de comunicación y le responde con humor a otros usuarios que han reaccionado de manera negativa a sus videos.