#JoséJosé

¿Quiénes fueron los amores y desamores de José José?

José José tuvo una vida romántica, un hombre que conoció el amor, el desamor y el escándalo

José José. (Getty Images, archivo)

José José. (Getty Images, archivo)

José José, ‘El Príncipe de la Canción’, además de ser un gran intérprete, tuvo en su vida grandes amores y desamores, que sin duda marcaron su vida.

Te recomendamos: ¿Cuántos discos grabó José José?

Natalia “Kiki” Herrera Calles

José José vivió amores llenos de matices como su vida misma. Estuvo casado con la actriz Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del expresidente de México, Plutarco Elías Calles.

La relación fue el centro de la prensa rosa porque ella le llevaba más de veinte años. El matrimonio duró de 1970 a 1976. Natalia “Kiki” Herrera Calles murió en un trágico accidente automovilístico, en 1982.

Anel

En la década de los años setenta, “El Príncipe de la Canción” tuvo una relación amorosa con Ana Elena Noreña, conocida en el medio artístico como Anel, pero se separaron varios meses después. En aquel entonces, el cantante todavía estaba casado con “Kiki”.

anel jose jose
Anel, exesposa de José José. (IVÁN MENDEZ/CUARTOSCURO, archivo)

Anel, exesposa de José José. (IVÁN MENDEZ/CUARTOSCURO, archivo)

Tras su divorcio con “Kiki”, José José retomó su romance con la actriz mexicana, Anel, con la que tuvo dos hijos: José Francisco Carmelo Augusto, mejor conocido como José Joel, y Marysol Estrella Margarita Elena, conocida como Marysol Sosa, quienes también siguieron los pasos de sus padres y eligieron la carrera artística.

La pareja fue retratada en eventos sociales y entrega de premios; parecían la familia perfecta, sin embargo, luego de 24 años de casados se divorciaron.

Diversos medios de comunicación aseguraron que esta ruptura se debió al fraudulento manejo de las ganancias como cantante. Se dice que fue el propio hermano de Anel, quien era su representante, el que promovió firmas de contratos de “doble moral”.

En 2008, otro escándalo envolvió la vida del intérprete; Anel, su exesposa, publicó el libro “Volcán apagado”, en el que reveló sus encuentros con las drogas, su paso por la vida galante, y como parte sustancial del volumen, la etapa en que estuvo casada con José José.

Tras la publicación del libro, José José, “El Príncipe de la Canción”, reveló que antes de casarse con Anel, en 1974, ya conocía su pasado y a pesar de ello decidió contraer matrimonio porque no quería dejar sólo a su hijo Pepe, que ya había nacido.

Sara

Después de rehabilitarse de sus adicciones, en 1995 el cantante se casó por tercera ocasión, con quien era su manager, Sara Salazar. Ese mismo año, también nació su tercera hija Sara.

sara jose jose
José José y su esposa Sarita. (Getty Images, archivo)

José José y su esposa Sarita. (Getty Images, archivo)

José José tuvo una vida romántica, un hombre que conoció el amor, el desamor y el escándalo; “El Príncipe de la Canción” murió este sábado 28 de septiembre de 2019.

Por siempre José José: El legado del Príncipe de la Canción

Con información de Ricardo Escobar.

RMT

CARGANDO...