Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Queman cuerpo de un perro con asfalto hirviendo

Ma-Toi fue el nombre que este callejerito recibió al ser rescatado de morir en soledad al refugiarse entre dos paredes.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Queman cuerpo de un perro con asfalto hirviendo. Imagen de archivo. (Pexels)

En un acto de crueldad y violencia extrema, un callejerito fue víctima de maltrato animal, al ser encontrado con quemaduras provocadas por asfalto hirviendo en la parte trasera de su cuerpo.

Te recomendamos: Perrita asiste como testigo a juicio por maltrato animal

Gracias a los gemidos de dolor que el animal emitió fue posible que la joven, Asana Pomloy, lo encontrara entre la separación de dos paredes donde el perrito buscaba refugio.

Ma-Toi recibió quemaduras graves en la parte trasera de su cuerpo. Vía Twitter.

Luego de varias horas vigilándolo, Asana logró tentarlo con salchichas y hacer que el pequeño callejero saliera de su escondite para ser auxiliado por un médico veterinario, y después recibir el nombre de Ma-Toi, que en tailandés quiere decir asfalto.

Por ahora, Ma-Toi se encuentra en la fundación Heart Hugs Dogs, en Tailandia, donde recibe atención diaria para después ser puesto en adopción.

“Su mirada era deprimente y no dejó que nadie lo tocara el primer día que vino. Me tomó un tiempo ganarme su confianza”, dijo Thannawat Thoomphom, propietario del refugio.

Ma-Toi se recupera en Heart Hugs Dogs y una vez sano será puesto en adopción. (Twitter)

Se cree que el posible atacante fue un trabajador de la zona, sin embargo, lo importante es que pese a la gravedad de sus heridas, Ma-Toi se encuentra a salvo y está en proceso de curación recuperando día a día su personalidad.

Con información de Excelsior

JCG