Venom, Un Extraño Enemigo y Lady Gaga: Guía FOROtv de fin de semana

Guia-fin-semana-venom-Extrano-Enemigo-A-Star-is-Born-Festival-Hipnosis-2018-Lady-Gaga-Daniel-Gimenez-Cacho-Nace-estrella

Este fin de semana tenemos las mejores recomendaciones de películas, series, fiestas y cantidades enormes de rock psicodélico.

¿Ya tienen planes para este fin de semana? ¿Siguen planeando las actividades de los días ociosos que todos esperamos con ansias? ¡Dejen de buscar! Aquí tenemos las mejores recomendaciones para pasar un buen fin de semana en la Ciudad de México y todos sus bellos alrededores.

En esta ocasión, les proponemos cinco recomendaciones de fiestas LGBT+, series históricas, cine y un tremendo concierto de rock para que disfruten de un gran fin de semana.

Venom

Reseña: Venom – La película más decepcionante de Marvel

¿Un maquillaje incómodo? ¿Una lengua extrañamente larga? ¿Un gusto por las violentas actitudes basura? No, no estoy hablando de Gene Simmons sino del antihéroe y supervillano más querido por los millennials: Venom. Ahora, después de una horrenda encarnación por Topher Grace en Spider-Man 3 de Sam Raimi, el queridísimo personaje creado por David Michelinie y Todd McFarlane regresa a la pantalla grande. La expectativa es grande por su director (que también hizo Zombieland), por el actor que interpretará a Eddie Brock (que es nada menos que Tom Hardy) y por el enorme elenco completado por Riz Ahmed (The Night Of) y Michelle Williams (Manchester by the Sea).

La realidad de la película no es, sin embargo, tan halagadora como fue la expectativa. Venom es una cinta algo decepcionante que no logra cumplir todo el potencial de un genial personaje. A pesar de esto, es una película que entiende muy bien las raíces del personaje y logra momentos singularmente divertidos. Además, tienen que verla porque será el tema de conversación en los siguientes días.

Cuándo: desde el 5 de octubre
Dónde: en todas las salas de cines comerciales

Un Extraño Enemigo

Un proyecto conjunto de Televisa y Amazon Prime encabezado por Leopoldo Gómez y dirigido por Gabriel Ripstein que vale seriamente la pena. No es echar flores por la empresa que me paga el decir que esta serie pasará a la historia como uno de los retratos más originales de los eventos que llevaron a la tragedia del 2 de octubre en Tlatelolco. Con un enorme reparto encabezado por Daniel Giménez Cacho y un diseño de producción particularmente acertado, esta serie es de una calidad impresionante… sobretodo en el contexto de nuestro país. Además de que, por primera vez, parece que la televisión se está tomando las libertades de explorar la ficción histórica alrededor de este terrible evento. No se la pueden perder.

Cuándo: desde el 2 de octubre
Dónde: en Amazon Prime Video

A Star is Born

Ahora, si quieren ver a Lady Gaga siendo Lady Gaga y haciendo las cosas que hace Lady Gaga con un poco menos de brillantina y algo más de normalidad, les recomiendo ir a ver la nueva película de Bradley Cooper, A Star is Born. El glamuroso actor convertido director le está apostando aquí a crear material de Oscar con una cinta hermosamente filmada por el cinefotógrafo de Aronofsky Matthew Libatique. Basada en el libro de William A. Wellman, la película cuenta el ascenso de una cantante en ciernes y cómo la ayuda un viejo veterano alcohólico del folk del que se enamora. Hasta ahora, la película ha recibido todas las mieles posibles de las instituciones hollywoodenses y parece no querer parar hasta cosechar los máximos premios del Teatro Kodak.

Cuándo: desde el 5 de octubre
Dónde: en todas las salas de cines comerciales

Fiestas LGBT+ en la CDMX

Este fin de semana pide que se quiten el chongo, suelten el cabello y arropen las lentejuelas porque llegaron tres mega fiestas maravillosas de temática LGBT+ en la CDMX. Estas tres fiestas prometen sacudir a la escena nacional y ponerlos a pegarse tremendo baile. Si lo que quieren es algo más clásico y un poco costoso, no se pueden perder la Pink Party 10 años: Extravaganza. Tendrá la presencia de los DJs Erik Ibiza, Xavier Alvarado, Alex Acosta, Danny Verde y Nacho Chapado. Si lo que les gusta es algo menos caro, más casual y más conocido, pueden ir al Rico Vol. I que organiza nada más y nada menos que el Baby con DJs conocidos de la casa como Chavoperro y Travieza. Finalmente, si lo que quieren es echar el taco de ojo, en el Teatro Garibaldi habrá una fiesta de strippers. Aquí les dejamos todos los detalles.

Guia-fin-semana-venom-Extrano-Enemigo-A-Star-is-Born-Festival-Hipnosis-2018-Lady-Gaga-Daniel-Gimenez-Cacho-Nace-estrella-Pink-Party

Pink Party 10 años: Extravaganza

Cuándo: Sábado 6 de octubre
Dónde: 360 Venue (Metro Toreo)
Cuánto: 400 pesos

Rico Vol. I

Cuándo: Viernes 5 de octubre
Dónde: Donceles 88, Centro Histórico
Cuánto: Entrada Libre (y chelas a 20 pesos hasta las 10:00 pm)

Zuppo Boy Sexy Show

Cuándo: Sábado 6 de octubre, 11 pm
Dónde: Teatro Garibaldi
Cuánto: 100 pesos

Festival Hipnosis

Garage, rock psicodélico y stoner rock en sus más delicadas y mal pulidas expresiones, todo lo mejor de estos géneros llegó por fin al festival Hipnosis. El año pasado, este mismo festival tuvo un enorme line-up con Ty Segall, Black Angels, Black Rebel Motorcycle Club y muchas otras bandas. Pero todo parece indicar que este año se romperán las más altas expectativas con grupos como OM, DIIVE, San Pedro el Cortez y, claro, los geniales King Gizzard and the Wizard Lizard. Muchos han criticado que el festival haya cambiado de venue a pocos días de llevarse a cabo; y, es cierto, va a ser muy molesto desplazarse hasta Dos Ríos… pero no se preocupen, habrá camiones saliendo de los Autocinemas Coyote y todavía hay boletos para este tremendo y memorable concierto.

Cuándo: Sábado 6 de octubre
Dónde: La Caballeriza, Dos Ríos
Cuánto: de 600 a 1750 pesos

Para estas y todas las mejores recomendaciones del fin de semana no olviden ver, todos los viernes a las 7:00 pm, la Agenda del Ocio por el Facebook de Noticieros Televisa.

CARGANDO...