Christopher Robin, Manantial de amor y más: Guía FOROtv de Fin de Semana

(Imagen tomada de Twitter)

Llegó Agosto y en su primer fin de semana nos trae muchas opciones culturales y de entretenimiento para quienes se encuentran en la Ciudad de México.

De todas esas actividades y eventos, en FOROtv te dejamos estas cinco recomendaciones:

Manantial de amor

Del 27 de julio al 10 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes se presenta la exposición Manantial de amor, montada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Fundación John Langdon Down.

Se conforma por 36 obras (grabados, óleos y litografías) elaboradas por casi 40 artistas con síndrome de Down de entre 20 y 50 años de edad, miembros de la Escuela Mexicana de Arte Down.

¡La entrada es gratuita!

(Imagen tomada de twitter.com/PalacioOficial).

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable

Este fin de semana llega a los cines de México esta conmovedora cinta live action sobre el reencuentro entre Christopher Robin, quien ha crecido y perdido su rumbo, y su adorable peluche Winnie Pooh en el Bosque de los Cien Acres.

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recuperar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

“Los Moomin, la película”, en el Museo Nacional de San Carlos

El domingo 5 de agosto, en el Museo Nacional de San Carlos (Puente de Alvarado 50, Tabacalera) se proyectará de forma gratuita Moomins on the Riviera, cinta basada en los personajes de la saga literaria “Los Moomin”, creados por la escritora e ilustradora finlandesa Tove Jansson.

En esta aventura, la familia Moomin sale del Valle Moomin hacia la lujosa Riviera Francesa, donde provocarán uno que otro desastre y vivirán varias aventuras.

Las funciones serán el domingo 5 de agosto a las 11, 13 y 15 hrs. Te recomendamos llegar temprano para que no te quedes sin entrar.

Unboxing Toy Convention

Se trata del encuentro para coleccionistas de juguetes más grande de México y Latinoamérica. Habrá conferencias, talleres y varios invitados especiales.

Además, por primera vez los fans de Star Wars podrán ver en persona ocho de las figuras de la colección de El Imperio Contraataca de Lili Ledy, (por años se dudó de su existencia).

Se realizará este 4 y 5 de agosto de 2018 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México. Para comprar tus boletos y checar toda la información del evento, da clic aquí.

(Imagen tomada de unboxingtoycon.mx/)

Ya veremos

Otro de los estrenos cinematográficos de esta semana es Ya veremos, película mexicana dirigida por Pedro Pablo Ibarra, que cuenta con las actuaciones de Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser y Estefanía Ahumada.

La trama gira alrededor de Santi, un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

Los actores Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo visitaron el foro de “Al Aire” para hablar sobre el estreno de esta cinta: