¿Qué es el aterrador video ‘1444’ y por qué fue borrado de YouTube?

Supuestamente, quienes observan el video adquieren una maldición.

Foto Qué es el video 1444 que se volvió viral y fue borrado de YouTube 22 octubre

Imagen de archivo (Joe Raedle/Getty Images)

En redes sociales comenzó a difundirse un aterrador video que se volvió viral y que por lo fuerte de su contenido, ha sido eliminado varias veces de YouTube.

Te recomendamos: Cómo saber si tu hijo vio a Momo o algún otro contenido perjudicial en internet

En los últimos días, en redes sociales circuló un video titulado 1444, que se ha vuelto viral en redes sociales por lo perturbador de sus imágenes y por la maldición que lo rodea.

El video muestra el presunto suicidio de un joven, que se dispara en la cabeza con un arma larga que segundos antes sostenía.

Aunque en sólo unas horas el video fue eliminado de YouTube por lo gráfico y crudo que resulta, eso no ha impedido que sea distribuido en otras plataformas.

Supuestamente, quienes observan el video adquieren una maldición y morirán (algo similar a lo que ocurría con quienes veían la cinta maldita en la película ‘El Aro’), a menos que en los comentarios escriban la fecha del día que lo vieron.

En foros de internet se dice que las imágenes fueron grabadas en Moscú el pasado 17 de octubre, y que el nombre del joven era Korablev Gleb Vyacheslavovich, quien nació en 2001 y era estudiante del Liceo No. 654 de la capital rusa, sin embargo, estos datos no han podido ser corroborados. Tampoco hay información sobre por qué tomó la decisión de acabar con su vida.

Por lo fuerte del video, se recomienda evitar verlo y compartirlo, pues puede herir susceptibilidades.

Suicidios de hombres en México, en constante aumento

CARGANDO...